meeting in progress

Juntas de Gobierno de septiembre 2020

El pasado 8 de Septiembre a las 21h celebramos on line y conjuntamente, como viene siendo ya costumbre, las Juntas Generales de Gobierno tanto del CPIIC como del CPITIC.

En esta sesión tratamos diversos temas entre los que nos gustaría destacar:

  • Primero y más importante, damos la bienvenida a 2 nuevos colegiados, Roberto en el CPIIC y Víctor en el CPITIC ¡muchas gracias! ya somos 31 colegiados en el CPIIC y 25 en el CPITIC, poco a poco vamos creciendo.
  • Acordamos convocar las Asambleas de ambos colegios a finales de octubre, que serán on line y uno de los miembros de la Junta del CPIIC nos dará una breve introducción a Docker, que esperamos sea la introducción a un futuro curso sobre el tema.
  • Aprobamos tratar de mejorar la comunicación con los colegiados, mediante el uso de la herramienta gratuita Mailchimp (ya habréis recibido algún correo) y crear un grupo Slack e invitar al mismo a todos los colegiados, también recibiréis la invitación en breve.

CAMBIOS en la junta directiva de CPITIC: Aprobamos la incorporación de Luis e Inma a la junta para ayudarnos a avanzar ¡Bienvenidos! y esperamos que nos ayudéis en la labor de impulsar la acción del CPITIC, que falta nos hace a todos. Con estas incorporaciones se aprobaron los siguientes cambios: Raúl deja ser Secretario y pasa a ser Decano, Luis asume el cargo de Secretario e Inma se incorpora como segunda vocal. El resto de cargos se mantienen (Bruno ViceDecano, Tomás Tesorero y Manuel Vocal1).

Acta de la reunión

Deja una respuesta