Participación del CPIIC en la sesión constitutiva del consejo sectorial del DUSI Torrelavega

El miércoles 18 nuestro Decano del CPIIC, Álvaro del Álamo Cortés, participó en la sesión de constitución del Consejo Sectorial de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), dicho Consejo, presidido por el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada y formado además por los demás grupos políticos e instituciones relevantes y sociales de la región, asesorará a la corporación sobre los posibles proyectos a definir dentro de dicho plan.

El EDUSI financiado por la UE y el Gobierno de Cantabria van a suponer inversiones de casi 6 millones de euros en la ciudad y en ella los Ingenieros Informáticos de Cantabria podremos tener voz y voto y así contribuir como nuestros propios estatutos dicen, al desarrollo de nuestra comunidad autónoma, Cantabria.

En la sesión además de explicarse las líneas de actuación, se eligió secretario con voz y voto que recayó en nuestro Decano. En dicha sesión Álvaro, comentó que se daría traslado del plan estratégico del EDUSI a los colegiados interesados para que pudieran aportar ideas.

Deja una respuesta