Asamblea Extraordinaria de Colegios Profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de Cantabria

El día 20 de Abril de 2016, se aprobó en Asamblea General constituyente los Estatutos Definitivos del Colegio de Ingenieros en Informática de Cantabria (CPIIC).

El 7 de Julio de 2016, se recibe notificación del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros en Informática (CCII) con un informe favorable a los Estatutos del Colegio de Ingenieros en Informática de Cantabria siempre que se realicen las adaptaciones que se indica en dicho informe. El informe favorable de CCII es necesario para que la unidad administrativa responsable de los Colegios Profesionales del Gobierno de Cantabria siga tramitando todo el procedimiento de creación del CPIIC.

Durante estos meses de Julio y Agosto se ha realizado por parte de la Junta de Gobierno el trabajo de adaptación de los Estatutos vigentes, aprobados por la Asamblea, según las indicaciones del informe del CCII). El 11 de Agosto de 2016 se ha reunido la Junta de Gobierno en la que se ha revisado la nueva versión y se ha realizado una propuesta final, que debe ser sometida de nuevo a la Asamblea General, previa al envío al CCII y al Gobierno de Cantabria.

Siguiendo las recomendaciones del CCII también se incluye una propuesta para que si es necesario realizar cambios menores en la nueva versión, y a los efectos de eficacia en el procedimiento, se habilite una delegación especial de la Asamblea General en la Junta de Gobierno para que pueda llevar a cabo esas modificaciones menores sin tener que convocar nueva Asamblea General y dando cuenta en la siguiente asamblea de dichos cambios y nueva versión de los Estatutos, si eso fuese necesario.

Por todo lo anterior, se convoca de nuevo Asamblea General Extraordinaria el día 5 de octubre de 2016 a las 19:15 al objeto de aprobar la nueva versión de los Estatutos así como esa delegación especial. El procedimiento de convocatoria y votación será equivalente al realizado para la convocatoria de la Asamblea General Constituyente mediante publicación en medios de comunicación de la Comunidad Autónoma con quince días de antelación, y envío de convocatoria a los miembros de AINITICAN aprovechando la base de datos de los asociados.

Orden del día

  1. Aprobación de la revisión de los Estatutos del Colegio de Ingenieros en Informática de Cantabria
  2. Delegación especial en la Junta de Gobierno para cambios menores en los Estatutos
  3. Ruegos y Preguntas

 

Toda la información ha sido elaborada de acuerdo a lo establecido en los estatutos de la Asamblea Constituyente.

Deja una respuesta