Asamblea extraordinaria urgente para CPIIC 22 de mayo de 2019

Convocatoria

Asamblea General Extraordinaria Urgente para CPIIC el día 22 de Mayo de 2019 a las 19:00 en el Aula 7 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cantabria.

Orden del día

  1. Ratificación del carácter de urgencia de la Asamblea
  2. Aprobación modificaciones estatutarias requeridas por la Consejería Presidencia para el alta en Registro de Colegios
  3. Ruegos y preguntas

Antecedentes y Enumeración Sucinta de los Hechos.

Tras la solicitud de inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Cantabria el 29 de Marzo de 2019, la Consejería de Presidencia ha contestado requiriendo una serie de subsanaciones que tienen que ver con los Estatutos del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Cantabria que fueron aprobados en Asamblea Constituyente.

La Junta de Gobierno del CPIIC ha procedido a redactar nueva versión de los estatutos, en concreto la 1_1_11, recogiendo todos cambios requeridos en la contestación del Gobierno de Cantabria.
El siguiente trámite a realizar consiste en la aprobación de esa nueva versión de los Estatutos en Asamblea General, por lo que se realiza una convocatoria Extraordinaria y Urgente.

El carácter de urgente de esta convocatoria de Asamblea Generala está motivado en el plazo de 20 días otorgado en el escrito de la Consejería de Presidencia, que requiere tanto la aprobación por el Colegio en Asamblea General, como por el Consejo de Colegios de Ingeniería en Informática de España.

Por todo lo anterior, se convoca a todos los interesados a esta Asamblea General Extraordinaria de Urgencia.

 

CPIIC Estatutos Definitivos

0200_CPIIC_EstatutosDefinitivos1_1_11

Deja una respuesta