Convocatoria de reunión el 20 de Marzo 2012

El próximo martes 20 de Marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias tendra lugar la primera reunión del 2012 de la Asociación de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática AINITICAN. La reunión esta abierta a toda aquella persona que desee asistir, en ella se tratarán los siguientes asuntos:

  1. Introducción y Presentación del Evento. Ponente: Benjamín Cogollos (Secretario Ainitican)
  2. Presentación sobre el Proyecto SmartSantander. Ponente: Tomás García, OutSmart Project Manager en Ayuntamiento de Santander y José Antonio Texeira, Director de Innovación del Ayuntamiento de Santander.
  3. Planificación anual y Objetivos de AINITICAN para el 2012. Ponentes: Álvaro del Álamo, Borja González y Miguel Ángel Gutiérrez (Presidente, Vicepresidente y Vocal de Ainitican)
  4. Nueva Web de Ainitican. Ponentes: Ignacio Bustillo e Ignacio Ara.
  5. Curso de Peritajes. Contenido, Fechas y Objetivos. Ponente: Álvaro del Álamo Y Miguel Ángel Gutiérrez (Presidente y Vocal Ainitican)
  6. Presentación del CPIT de Torrelavega como futura sede de la asociación. Ponente: Álvaro del Álamo (Presidente Ainitican)
  7. Estado actual de la asociación. Número de asociados y estado de cuentas. Ponente: Carlos Serrano (Tesorero Ainitican)
  8. Conclusiones. Ruegos y Preguntas.

Un saludo.

Deja una respuesta